INVISALIGN
Ortodoncia Invisible o Invisalign:
¿Qué es?
Invisalign, también conocida como ortodoncia invisible u ortodoncia transparente, es la técnica para alinear los dientes sin necesidad de usar aparatos metálicos. Tan sólo tendrás que llevar una serie de alineadores transparentes y extraíbles que moverán poco a poco tus dientes hasta la posición deseada. Los alineadores se pueden quitar para comer y realizar la higiene dental, por lo que son mucho más cómodos que los brackets metálicos. Si buscas una ortodoncia estética y discreta, Invisalign es, sin duda, tu mejor opción.

VENTAJAS
Mejora tus dientes sin que nadie lo note
Tu tratamiento de ortodoncia invisible paso a paso
I
Primera visita gratuita
En una primera visita analizaremos tu caso para elaborar tu tratamiento de ortodoncia invisible personalizado. Nuestro objetivo es explicarte de forma sencilla en qué consiste el método Invisalign y entregarte un presupuesto ajustado a tus requerimientos.
II
Toma de registros
Una vez aceptado el presupuesto de ortodoncia invisible, tomaremos registros de tu boca (scanner intraoral), radiografías y fotografías.
III
Estudio y producción de alineadores Invisalign
Estudiamos tu caso para planificar los movimientos de tus dientes y fabricar los alienadores a medida con los movimientos establecidos. Además, generamos un modelo 3D que simulará esos movimientos dentales para que puedas ver el resultado final de tu tratamiento con Invisalign.
IV
Inicio del tratamiento de ortodoncia invisible
Los alineadores de Invisalign llegan a la clínica en un plazo aproximado de un mes. Es entonces cuando te entregaremos tu primer juego de férulas y te explicaremos su uso y cuidados para que puedas iniciar el tratamiento de ortodoncia invisible.
Mejora la estética de tus dientes sin complejos ni miedos
El Dr. Zamalloa fue seleccionado por Invisalign Key Opinion Leader en Europa y miembro del European Advisory Board en el año 2014
Los resultados de nuestros tratamientos nos han llevado a convertirnos en el primer especialista en Bizkaia en asesorar a los creadores de la técnica Invisalign y a ser pioneros en la introducción de las últimas innovaciones de ortodoncia invisible.

INVISALIGN
Algunas de las preguntas
más frecuentes de nuestros pacientes
¿Cómo funciona el tratamiento de ortodoncia invisible?
En función del diagnóstico del ortodoncista, se fabrica en el laboratorio una serie de alineadores a medida gracias al procesamiento de imágenes por ordenador.
El paciente deberá llevar cada alineador durante un tiempo estimado de dos semanas hasta la corrección de los dientes. Deberás llevar puestos los alineadores invisibles durante, al menos, 22 horas al día y solamente podrás quitártelos para comer o lavarte los dientes.
¿Cuánto dura el tratamiento?
La duración del tratamiento dependerá de la dificultad del caso y la magnitud de los movimientos dentarios.
¿Puede funcionar en mi caso?
Si ya tienes todos los dientes permanentes (es decir, te han salido todos los molares completamente), es muy probable que puedas optar por un tratamiento de ortodoncia Invisalign, incluso si tienes coronas y puentes. Es posible corregir con éxito la mayoría de los problemas más comunes, como dientes torcidos o apiñados, espacios entre dientes o determinados tipos de sobremordida y mordida cruzada.
¿Con qué edad se puede empezar un tratamiento con Invisalign?
La técnica Invisalign se puede usar, al igual que la ortodoncia convencional, a cualquier edad.
¿Voy a tener molestias?
Es normal que los primeros días te sientas un poco incómodo al llevar los alineadores, pero es algo temporal.
Los alineadores son suaves, por lo que no dañan el interior dela boca. Sin embargo, es cierto que sentirás un poco de presión, lo que es una buena señal de que los alineadores están actuando. Es posible que los alineadores afecten temporalmente al habla de algunas personas o que ceceen durante uno o dos días.
¿Qué pasa si un alineador se pierde o se rompe?
En función del tiempo que lleves con esa férula se optará por pasar a la siguiente o pedir una de sustitución.
¿Necesitas más información? Te llamamos sin compromiso
¡Sonríe sin complejos!
Caso 1. Mordida abierta y apiñamiento




Caso 2. Mordida abierta




Mi experiencia con Invisalign
Contacto
Nadie sabrá
que llevas ortodoncia. 1ª visita gratuita y presupuesto sin compromiso.