Ortodoncia Zamalloa
j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Ortodoncia Bilbao, Getxo y Deusto - Ortodoncia Infantil - Ortodoncia Invisible Invisalign

1a VISITA GRATUITA L-V - 10:00-14:00 y 16:00-20:00
  -  Covid-19

Nuestras Clínica un lugar seguro

Hemos implantado un protocolo completo basado en lo establecido por el Consejo General de Dentistas y el Ministerio de Sanidad con protocolos de actuación que garantizan vuestra seguridad y la de nuestro personal sanitario en todo momento.

PROTOCOLOS EN NUESTRAS CLÍNICAS

Instrucciones previas a la cita

Sólo se atenderán pacientes con cita. Los pacientes menores acudirán sólo con un acompañante a la hora convenida. Se citarán pacientes con mayor intervalo de tiempo. Aforo limitado en sala de espera que garanticen la distancia de 2 metros (solo habrá determinados asientos útiles).

II

Medidas de desinfección en la entrada y salida de personas en la consulta

Desinfección de calzado y manos al entrar y salir de la consulta. Además, al salir del gabinete el paciente deberá enjuagarse con solución de agua oxigenada y se desinfectará nuevamente el calzado.

III

Medidas sobre la calidad y desinfección del aire

Estancias amplias con ventilación natural constante, se han instalado sistemas de desinfección del aire a base de Ozono en salas de espera y sistemas de filtrado con filtros HEPA en los gabinetes. De esta forma no solo se mantiene la distancia y ventilación necesaria si no que se trabaja activamente en la desinfección y filtrado del aire.

IV

Métodos de barrera

Los trabajadores disponen de EPIS de cobertura completa (bata desechable, gorro desechable, mascarilla, pantalla y doble guante).

V

Reducción de producción de aerosoles

Para la mayor protección del personal disponemos de sistemas de doble aspiración y se han instalado sistemas de filtrado de aire con filtros HEPA en gabinetes. Los purificadores aire filtran el aire del ambiente y con los filtros HEPA que atrapan los virus y bacterias que pueda haber.

VI

Desinfección de la boca del paciente

El paciente se enjuagará antes del tratamiento con un colutorio con una solución de agua oxigenada al 3% para reducir su carga vírica.

VII

Desinfección de superficies y suelos en gabinetes después de cada tratamiento

Se aplicarán desinfectantes profesionales de superficies con efecto bactericida, viricida y esporicida y en suelos se aplicará solución de hipoclorito al 1%.

VIII

Esterilización y desinfección de material

Los protocolos que aplicábamos en Odontología siempre han garantizado este punto.

Atención telefónica de 10 a 14 h. Nuestras Clínicas están abiertas de 8 a 20 h.

Tu tranquilidad es nuestra razón de ser

En nuestras Clínicas nos preocupamos por tu seguridad y la de nuestro personal sanitario. Si tienes alguna duda sobre nuestros nuevos protocolos de seguridad, no dudes en llamarnos. Te garantizamos que nuestros tratamientos de Ortodoncia siguen siendo completamente seguros.